Juguetes Pikler

El concepto de pikler se basa en un enfoque triangular de juego, observación e interacción. Los juguetes pikler están diseñados para apoyar a más de un niño en su máximo potencial de aprendizaje a través de la interacción lúdica, que se produce como resultado de la colaboración con compañeros y adultos. De este modo, en el proceso creativo, los niños pueden desarrollar su propio estilo y ser capaces de valorar su propia capacidad.

La metodología pikler tiene la clave para desarrollar seres humanos íntegros y sanos. Los mismos elementos que permiten que los niños se conviertan en personas sanas pueden aplicarse al proceso de bienestar de los adultos, las parejas y las familias.

Los juguetes Pikler están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales. Estimulan la mente de los niños y pueden ayudarles a desarrollar el razonamiento, la resolución de problemas y la imaginación.

En pocas palabras, los PiKler Toys son objetos escultóricos que desarrollan la curiosidad y las habilidades de aprendizaje.

¡¡¡No esperes más tiempo y empieza cuanto antes a jugar con tu hijo!!! Elige el juguete Pikler que más y mejor se adapte a vuestras necesidades!!!

¿ESTÁS BUSCANDO JUGUETES PIKLER PARA BEBÉS?

En juguetilandias.com encontrarás una selección de los juguetes para bebés de Pikler que utilizan el método clásico y probado de Pikler para apoyar el desarrollo del bebé. La base triangular se ha utilizado durante décadas en Europa para crear juguetes maravillosamente estables y fuertes, utilizando madera aglomerada y sin puntas ni esquinas afiladas. Ofrecemos cubos y tubos de base plana y muchos móviles, sonajeros y anillos apilables.


¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? MIRE EN NUESTRAS SECCIONES…


¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN JUGUETE PIKLER?

  • Fíjese en el color del juguete
  • Tenga en cuenta el espacio necesario para jugar con el juguete
  • Tenga presente siempre quién jugará con el juguete
  • Analice detenidamente el tipo de materiales utilizados en la creación del juguete
  • Observe la estética del juguete
  • Valore el precio del producto y su relación calidad/precio
  • Elija un juguete que realmente fomente la creatividad
  • Adecuación a la edad
  • Valore el tiempo de montaje y su complejidad

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados