Pelota de Pikler

La Pelota de Pikler para bebés es un artículo que no puede faltar en ninguna familia involucrada con la metodología Pikler. Un regalo popular y único para el bebé. Despierta la creatividad, involucra a su bebé, fomenta el desarrollo motor, estimula el tacto y el oído. Ayuda en varias etapas del desarrollo del niño desde los 6 meses hasta los 3 años de edad a través del aprendizaje táctil, bolas de madera visualmente estimulantes que son fáciles de agarrar y agitar.

Las pelotas pikler ayudan al desarrollo de las habilidades motoras del niño, porque el bebé aprende tocando, agarrando y sintiendo. El juguete también ayuda a desarrollar la mente visual y auditiva.

La pelota pikler para bebés que os presentamos es un juguete que motiva a los niños a gatear y jugar. Enseña a reconocer las formas, así como la coordinación mano-ojo. La pelota está hecha de madera con un acabado no tóxico que la hace segura para los bebés.

¡¡¡No esperes más tiempo y empieza cuanto antes a jugar con tu hijo!!! Elige la Pelota de Pikler que más y mejor se adapte a vuestras necesidades!!!

La Bola de Pikler es un juguete único para bebés que despierta la imaginación. Cada bola está realizada a mano, ninguna es igual a otra, además se pueden personalizar con distintos colores. Los bebés disfrutarán de la variedad del aprendizaje táctil. También se puede utilizar como ayuda para las distintas etapas de desarrollo, desde los 6 meses hasta los 3 años. Fabricado con material seguro; sin elementos nocivos.


¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? MIRE EN NUESTRAS SECCIONES…


¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA PELOTA DE PIKLER?

  • Decide qué tipo de Pelota necesitas
  • Elije una empresa que tenga un historial de fabricación de pelotas de pikler
  • Tómate el tiempo necesario para encontrar tu pelota preferida
  • Considera la durabilidad de la pelota de pikler. Hay muchas pelotas entre las que elegir y la durabilidad del material es algo que nunca debes pasar por alto.
  • Sopesa los pros y los contras en función de tu presupuesto
  • Ten claro las medidas que deseas y la cantidad de espacio que tienes disponible para que tu hijo o hija juegue libremente
  • Busca ofertas y promociones
  • Y sobre todo, empieza por leer las reseñas que han dejado en Amazon otros clientes. Tome nota de aquellos a lo que más valor den los clientes anteriores y luego asegúrese de que se siente cómodo con la reputación de la empresa.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados