Mesas Sensoriales

Una mesa sensorial es una mesa baja y poco profunda llena de diversos materiales que favorece el movimiento y los sentidos del niño. Además, una mesa sensorial es una herramienta imprescindible para cualquier aula, sala de juegos o cualquier otro espacio interior. Pensada para niños de 18 meses en adelante, permite a tu hijo manipular materiales -alubias, arena, cuentas de agua- y «descubrir» diferentes sonidos.

Las mesas sensoriales pueden ayudar a los niños discapacitados a desarrollar diversas habilidades mientras hacen participar a sus sentidos. Los tipos más comunes de mesas sensoriales son las de arena y las de agua. Ayude a desarrollar las habilidades cognitivas de su hijo con esta útil herramienta de aprendizaje.

Las mesas sensoriales se utilizan en las escuelas de todo el mundo. Los niños que más se benefician de los juguetes sensoriales consiguen jugar y mejorar sus habilidades de desarrollo sin darse cuenta de que están aprendiendo.

¡¡¡No esperes más tiempo y empieza cuanto antes a jugar con tu hijo!!! Elige la mesa sensorial que más y mejor se adapte a vuestras necesidades!!!

¿ESTÁS BUSCANDO MESAS SENSORIALES PARA NIÑOS?

Las mesas sensoriales pueden ayudar a los niños a alcanzar mayores niveles de autorregulación, regulación emocional y desarrollo cognitivo. Las mesas sensoriales ofrecen una forma creativa y atractiva de enseñar a los niños los fundamentos de la conciencia del espacio y los colores.


¿ESTÁS BUSCANDO LA MESA SENSORIAL DE IKEA?

No busques más, nosotros te traemos la mesa sensorial de IKEA. La mesa sensorial de Ikea anima a los niños a utilizar sus sentidos mientras exploran y descubren el mundo que les rodea. Fabricada en madera, es ideal para materiales no artísticos como judías, arroz, arena o incluso agua. También viene con una cubierta de plástico blanco que se puede usar como pizarra y además permite a los niños construir estructuras en la superficie de la mesa.


¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? MIRE EN NUESTRAS SECCIONES…


¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA MESA SENSORIAL?

  • ¿Cuál es el tamaño que busca?. Elija un tamaño apropiado para su espacio
  • Elija una mesa que sea fácil de limpiar
  • Tenga en cuenta el peso y la portabilidad
  • Elija materiales que sean seguros y fáciles de usar
  • Tenga en cuenta el presupuesto y la durabilidad
  • La apariencia es importante, piensa en el color y el diseño
  • Piensa en el espacio que tienes disponible en el suelo
  • Asegúrese de que puede soportar el uso previsto
  • ¿Es ajustable en altura?
  • Considera el nivel de confort del asiento

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados